Local sobre calle Oriana
Es necesario reservar la plaza. Avísanos si vas a necesitar parking cuando pidas tu cita.
ORTODONCIA SIN DOLOR
A través de la Ortodoncia, podemos corregir la posición de los dientes y la mandíbula. Esto se realiza no solo con fines de estética dental, sino que también tiene el beneficio de facilitar y mejorar la mordida.
La Ortodoncia ha evolucionado notablemente en los últimos años, dotando a los especialistas de aparatología que permite conseguir tratamientos más estéticos, en algunos casos, más rápidos y cómodos para los pacientes, evitar extracciones dentarias en muchos casos y resolver malposiciones de forma más predecible que antes.
Si buscas un tratamiento de ortodoncia en Madrid para conseguir una sonrisa más saludable y armónica, en Experdent disponemos de los tratamientos más avanzados y nuestro compromiso con el mínimo dolor.
La estética dental tiene más importancia de la que en un principio podemos pensar. Más allá de algo con impacto meramente estético, una sonrisa saludable y armónica te ayudará a potenciar tu autoestima, con el consiguiente efecto positivo en tu estado de ánimo y confianza en tus relaciones interpersonales, tanto a nivel personal como profesional. ¡Anímate y acude al dentista!
La ortodoncia puede generar ciertas molestias durante el proceso de corrección dental, pero gracias a los avances en tecnología y materiales, hoy en día la ortodoncia sin dolor es una realidad.
Tu estudio completo y gratis en tu primera visita a nuestra clínica dental. Te daremos un plan de tratamiento desglosado sin compromiso.
Te valorará un especialista en ortodoncia con amplia experiencia y te realizarán un estudio con fotos, radiografías y escaneado 3D. Te daremos un plan de tratamiento desglosado sin compromiso.
Existen diferentes tipos de ortodoncia en función de las necesidades de cada paciente y su condición dental:
Hasta ahora era la técnica más extendida y consiste en la colocación de brackets en los dientes para moverlos gradualmente. Es muy efectiva para corregir problemas de maloclusión dental y su coste económico suele ser una ventaja.
Los brackets cerámicos o de zafiro, son una buena alternativa a los brackets metálicos cuando queremos mejorar la estética durante el tratamiento.
La ortodoncia estética es una técnica innovadora que utiliza alineadores transparentes que se adaptan perfectamente a los dientes para corregir la posición dental. Es el para mejorar tu sonrisa y está recomendado tanto para adultos, como para niños. Igual de eficaz que la ortodoncia tradicional.
Similar a la ortodoncia fija, estos brackets linguales se colocan en la parte posterior de los dientes para que no sean visibles desde el exterior. Es una alternativa excelente cuando las exigencias estéticas durante el proceso de corrección son muy altas.
En Experdent somos expertos en ortodoncia desde hace más de 12 años y tenemos la solución médica que necesitas para mejorar tu sonrisa y problemas dentales sin dolor. Además, disponemos de diferentes facilidades para que puedas afrontar el tratamiento.
El precio de la ortodoncia depende de la técnica seleccionada: la ortodoncia invisible tiene un coste más alto a cambio de una mayor comodidad y estética, mientras que la ortodoncia fija tradicional es más económica.
Una vez realizados el diagnóstico y el plan de tratamiento, te daremos un presupuesto completo y cerrado que incluye todos los conceptos de tu tratamiento de ortodoncia.
En Experdent tenemos la mejor financiación para tus tratamientos.
Porque el resultado final depende en gran medida del profesional que nos trata y porque no todos los sistemas de ortodoncia invisible o brackets son iguales ni de la misma calidad.
En Experdent trabajamos con ortodoncia de la máxima calidad utilizando las últimas tecnologías en materiales y equipo. El Dr. Nieto y su equipo de ortodoncistas son pioneros en ortodoncia invisible y cuentan con una amplia experiencia en la resolución de casos complejos.
En Experdent, ofrecemos todos los tipos de ortodoncia disponibles, opciones fijas tanto metálicas como estéticas, opciones removibles con alineadores transparentes con la garantía de fabricación de Invisaling y aparatos ortopédicos para niños necesarios para el correcto desarrollo de los huesos maxilares.
Primero que realizamos un estudio para valorar las necesidades del paciente y el tiempo estimado de tratamiento. Las técnicas actuales permiten minimizar las extracciones e incluso evitarlas. Y con el escaneado de los moldes del paciente, se pueden realizar tratamientos más previsibles y tiempos más reducidos.
La ortodoncia invisible es un tratamiento que emplea alineadores transparentes para corregir la posición dental. Estos alineadores se fabrican a medida para cada paciente y se cambian cada semana para ir moviendo los dientes de forma progresiva. Al ser transparentes, son prácticamente invisibles y permiten llevar una vida normal sin que se note que se está realizando un tratamiento de ortodoncia.
La ortodoncia invisible ofrece múltiples ventajas frente a los tradicionales brackets:
La Ortodoncia se puede realizar a cualquier edad: en niños y adultos. El único requisito es tener los dientes y encías sanos.
A partir de los 6 años, es recomendable valorar si es necesario un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia en niños es muy importante para corregir problemas de maloclusión dental y prevenir futuros problemas dentales. Los tratamientos de ortodoncia en niños suelen ser más cortos y sencillos que en adultos debido a que los dientes y la mandíbula están en pleno crecimiento y se pueden corregir más fácilmente. Tanto la ortodoncia invisible, como la ortodoncia fija, son métodos válidos.
La ortodoncia en adultos es cada vez más común. Los tratamientos de ortodoncia en adultos pueden ser más complejos que en niños debido a que los dientes y la mandíbula ya han finalizado su crecimiento. Los tratamientos de ortodoncia invisible pueden ser una buena opción para adultos que quieran mejorar su sonrisa sin complejos.
De media, un tratamiento de ortodoncia puede durar de 1 a 3 años. La duración de un tratamiento de ortodoncia varía en función de la complejidad del caso y de la técnica utilizada. Durante el tratamiento, es necesario realizar visitas regulares al ortodoncista que guiará el tratamiento para conseguir el resultado deseado, ajustar los brackets o cambiar los alineadores en el caso de la ortodoncia invisible.
Es normal sentir alguna incomodidad después de que se colocan los brackets, especialmente durante los primeros días. Puede haber una sensación de presión o tensión en los dientes mientras se ajustan a los brackets y la banda.
En general, el dolor y la incomodidad asociados con los brackets son temporales y pueden ser manejados con medidas simples de cuidado y analgésicos.
La ortodoncia invisible presenta menos malestar para el paciente, al no existir elementos metálicos que pueden generar roces e irritación.
Es fundamental mantener una excelente higiene bucal durante el tratamiento de ortodoncia. Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental y utilizar cepillos interdentales para eliminar los restos de comida alrededor de los brackets.
Sí, es posible practicar deporte durante el tratamiento de ortodoncia. Se recomienda utilizar un protector bucal para evitar lesiones en los labios, encías o los propios aparatos ortodónticos.
Fumar durante el tratamiento de ortodoncia puede retrasar la cicatrización de los tejidos, aumentar el riesgo de enfermedades periodontales y manchar los dientes.
* Los pacientes han dado su consentimiento para la publicación de estos caso
Combinando la ortodoncia invisible con un blanqueamiento he conseguido resultados increíbles
Combinando la ortodoncia invisible con un blanqueamiento he conseguido resultados increíbles
Combinando la ortodoncia invisible con un blanqueamiento he conseguido resultados increíbles
Combinando la ortodoncia invisible con un blanqueamiento he conseguido resultados increíbles
Local sobre calle Oriana
Frente a Campus Repsol
ver mapa del parking
salida Calle Méndez Álvaro pares